Convierte cualquier espacio en tu oficina gracias a nuestra herramienta de Escritorio Virtual, en la cual podrás acceder a sistemas CONTPAQi y continuar con tus operaciones sin importar en donde se encuentren.
CONTPAQi® Respaldos es la aplicación que te permitirá tener toda tu información de los sistemas CONTPAQi® en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir más datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.
CONTPAQi® Decide es la nueva herramienta que le permitirá a tu empresa consultar y monitorear su operación a través de indicadores de negocio con el fin de comprender, analizar y optimizar los procesos de tu empresa mediante un correcto análisis e interpretación de la información para tomar decisiones.
Además, a través de su propia app, ayuda a recabar todos los XMLs de un usuario viaticador mediante un correo dedicado para ello que interpreta, de manera automática, los datos del XML para convertirlos en un gasto, lo que asegura que sólo pueda asociar sus comprobantes y no los de otros colaboradores.
Es un sistema en la nube que permite realizar todo el proceso para la generación de factura electrónica y la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar.
CONTPAQi® Cobra es una solución en la nube para el seguimiento, gestión y automatización del proceso de cuentas por cobrar de una empresa a través del estado de cuenta interactivo, cumpliendo con el timbrado, entrega y recepción del REP de clientes.
Nuestro sistema en la nube que tomando como base el cálculo y timbrado de la nómina te ayuda a controlar, automatizar y administrar de una manera sencilla tus operaciones desde cualquier lugar y en todo momento.
Nuestra nueva solución de contabilidad en la nube te dará nuevas posibilidades en tu trabajo, ahora podrás tener un completo control y visibilidad de todos tus datos contables en una sola cuenta, para que tu contabilidad esté al día y en cualquier lugar conectado a internet.